domingo, 6 de julio de 2014

Sailor moon Crystal 2014. Opinión

Nombre: Sailor moon crystal
Estudio: Toei Animation
Genero: Shojo, accion, romance, comedia
Capitulos: 26
Año: 2014 ( en emisión)



Bueno no puedo dejar de hablar de esta nueva serie que se estreno el día de ayer. En particular, esperaba con ansias su estreno, como fan desde los años 90. Cuando me entere de que iba a hacerse una remake respetando el diseño de personajes e historia del manga, fue de gran felicidad ya que tanto el diseño como la historia es mejor en el manga. Aunque muchos fans opinan lo contrario.
Al principio me sentí un poco confundida con la duración de la serie ¿como harán para desarrollar la historia en solo 26 episodios? Luego me entere que se trata del primer arco argumentativo. Lo que supone que puede llegar a haber más temporadas en el futuro.
He visto en diferentes webs que fueron mas las opiniones negativas que ha recibido. En lo que a mi respecta, creo que esta bien lograda,  el diseño y colores pasteles le dan un aire exquisito de romanticismo al ambiente que en mi opinión le hacían falta a la antigua serie. El diseño de los ojos de los personajes, me desagrado bastante. No sé que quisieron lograr con esos enormes ojos sin expresividad al estilo princesas de Disney.

 Usagi (Sailor moon, la protagonista) parece tener una personalidad un poco mas madura, aunque sigue siendo despreocupada y torpe como antes, solo que no de forma tan exagerada como en los 90. (Aunque eso la hacia adorable.)
Tanto el opening como el ending, no se comparan con los antiguos, no sé si sera por lo que esa música representa para los fans de la serie de toda la vida, o porque realmente no es nada original.
En conclusión, personalmente no me ha desgradado y me he quedado con ganas de más. A pesar de que hay cosas difíciles de superar en comparación a la vieja serie.
En cuanto a la emisión de los capítulos saldrán cada 15 días en la web de Nico nico. De todas maneras el primer capitulo ya esta en youtube.

Aquí esta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario