domingo, 5 de mayo de 2013

Recomedanción Psicológico/gore


En este caso para salir un poco del josei quise acercarles un anime del tipo psicológico. Sin más...

Titulo: Mirai Nikki o diario del futuro.
Genero: Psicológico, gore, acción, romance.
Capítulos: 26.
Estudio: Asread.
Año: 2011.
Creado por: Sakae Esuno.


Amano Yukiteru o Yuki es un estudiante de 14 años que tiene una vida solitaria. Para apaciguar esa soledad escribe un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador. También crea un mundo imaginario para escapar de la realidad. En ese mundo existen personajes que Yuki invento, como Deus ex machina el Dios del tiempo y el espacio.
Todo comienza solo como un juego, como una forma de escape para Yukiteru. Pero el empieza a confundir si ese mundo es real o no lo es por cosas que empiezan a sucederle. Luego descubre que no solo es real sino que hay otros 11 usuarios de mirai nikki. Personas que  como Yuki, tienen diferentes diarios en sus teléfonos.


Deus hace que estos doce usuarios compitan en un juego que consiste en matarse entre sí. El último que quede vivo sera el el nuevo Dios del universo. Todos los competidores tienen la ayuda de sus diarios para escapar de la muerte, ya que todos predicen el futuro.
Yuki no solo tendrá la ayuda de su diario para escapar de los demás usuarios que intentan matarlo, sino que también recibirá ayuda de el usuario número dos Yuno Gasai. Una chica que tiene el diario del amor, todo lo que escribe en su diario es sobre Yuki, esta perdidamente enamorada de el. Por eso mata a cualquiera que quiera hacerle daño.  Yuno es una chica que tiene un aspecto de una chica tierna e indefensa. Pero en ocasiones es sanguinaria y obsesiva con su amor hacia Yuki, a tal punto que no le importa matar a cualquiera que a su criterio se interponga en su relación.

Yuki empieza a sentirse atraído hacia Yuno. Pero no sabe que hacer ya que ella tiene actitudes obsesivas que hacen que cualquiera que se le acerque este en peligro.
Suspenso, acción, romance, muy bien combinados entre sí.


Pueden verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=UbFL-TpqWKU

6 comentarios:

  1. Esta es mi serie gore favorita <3 <3 Me encanta Yuno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la serie es un amor odio lo que te genera..Después entendés porque es así pobre. Gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. Siiii aunque yo me quede con aun ganas de más ^^ El final se quedo un poquito lioso aun así ya te digo mi favorita del gore :D
    Seguiré viendo que mas series recomiendas porque algunas de las que pones no las he visto (honey and clover por ejm) Sigue así, ¡animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto el final es medio inconcluso.. No se si sigue en el manga, no lo he leido. Te recomiendo Honey and clover es innovador y muy entretenido. Gracias por leer :)

      Eliminar
  3. amoo ese anime :3 me gusto muchissisisimo ^^ gracias por seguirme yo ya te sigo :) nos leemos ^^ el final igual opino que esta inconcluso pero la serie muy buena :)

    ResponderEliminar