domingo, 12 de mayo de 2013

Recomendación Seinen

Hoy quise recomendar algo muy divertido, bizarro, desopilante. En su momento me divertí mucho viéndolo.

Nombre: Arakawa under the bridge
Genero: Seinen, comedia, sobrenatural, romance
Capítulos: 26
Estudio: Shaft
Año: 2010
Creado por: Hikaru Nakamura



Todo comienza cuando Ichinomiya Kou se topa con unos niños que cuelgan sus pantalones en la cima del puente del río Arakawa. Una chica que se encuentra pescando en la orilla del río llamada Nino, ve la situación y ofrece ayudarlo, pero el se niega rotundamente. Porque tiene una regla estricta seguida por todos sus familiares "no deberle nada a nadie". En el intento de alcanzar sus pantalones Ichinomiya se cae al río y es salvado de ahogarse por Nino. El debe pagar su deuda sin dudarlo. Ella le salvo la vida nada más y nada menos...Nino le pide que sea su novio y que viva con ella. Ichinomiya no puede negarse sino estaría rompiendo la regla de su familia. Así que acepta sin opción.



Lo que el no sabia era que Nino asegura ser una alienigena que viene de Venus tampoco sabe que vive abajo del puente del río Arakawa, junto con otros extraños seres esquizofrenicos. Liderados por Kappa un hombre con un disfraz verde que asegura ser un ser místico y poderoso de 620 años. Cualquiera que quiera vivir allí se debe regir por sus reglas y sera bautizado con un nuevo nombre ( Los nombres elegidos siempre son muy ridículos). Ichinomiya cumplirá con la tarea de ser maestros de los niños.
Entre los extraños seres que conviven en esta villa se encuentra un hombre vestido de monja "la hermana" que siempre que tiene oportunidad hace uso de sus conocimientos militares y armas. Una niña extremadamente violenta con aspecto ingenuo que puede transformarse en gigante, entre otros.

Ichinomiya debe dejar sus comodidades y su estilo de vida elevado para cumplir su deuda con Nino. Además de lidear con los hechos desopilantes que suceden todo el tiempo a su al rededor. A pesar de esto disfruta cada vez más de la compania de Nino y de alguna forma también se adapta a vivir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario